chido-one-2 2

En éste post, les comparto algunas imágenes y el video del workshop en el que compartimos mucha experiencia, aprendizaje, alegría, tips, pero sobretodo hicimos nuevas amistades y descubrimos que la fotografía es mucho mas que solo hacer un click.

CHIDO ONE es un proyecto que busca ayudar a todos los que están iniciando en la fotografía, o los que tienen un gran gusto y afición por ella, a que al terminar cualquiera de las modalidades (class, workshop, one on one) sus imágenes tengan más impacto, digamos mas punch! con ayuda de luz, composición, color… aplicando la técnica de la mejor forma posible, así como el conocimiento de sus cámaras para poderle sacar el mayor provecho.

CHIDO ONE esta diseñado para ser al menos un 70% práctico, ya que no hay mejor forma que aprender que haciendo clicks, sin embargo es muy importante que se tengan conocimientos básicos, como: velocidad, apertura, iso, composición, funciones de la cámara, división de la imagen, color, profundidad de campo , temperatura, óptica, etc.

Una vez adquiridos los conocimientos haremos muchos clicks con los que nos daremos cuenta del poder que hay al aplicar cada uno de éstos conocimientos y lo chido en que se pueden convertir nuestras fotos. YEAH!

Cupo: 10 Personas

Cel (whatsapp): 2221 107742

CHIDO ONE-1

CHIDO ONE-2

CHIDO ONE-3

CHIDO ONE-4

CHIDO ONE-5

CHIDO ONE-6

CHIDO ONE-8

CHIDO ONE-9

CHIDO ONE-10

CHIDO ONE-11

CHIDO ONE-12

CHIDO ONE-13

CHIDO ONE-14

CHIDO ONE-15

CHIDO ONE-18