chido-one-kenobi-para facebook

Con mucha emoción les presento éste nuevo proyecto, el CHIDO ONE KENOBI, dirigido a aquellos fotógrafos aficionados que ya tienen conocimiento a fondo de sus cámaras y la composición y quieran subir el nivel de su fotografía ahora mediante la luz que podemos capturar a través de nuestro lente.

De alguna manera la idea de este taller es proporcionarte nuevas técnicas y resolución de problemas en situaciones donde encontremos cualquier tipo de luz así como el control y uso correcto de la luz natural y el flash.

Como fotógrafo de bodas documental estoy expuesto a resolver problemas y cambios de luz en todo momento y de alguna manera sacarle el mayor provecho, mi idea es compartir un poco de esta experiencia de una forma, diferente dinámica y divertida.

Guillermo Navarrete 2013-10

Guillermo Navarrete 2013-31

Guillermo Navarrete 2013-36

Guillermo Navarrete 2013-43

Guillermo Navarrete 2013-55

Guillermo Navarrete 2013-68

Guillermo Navarrete 2013-74

Como fotógrafo invitado estará Beto Espinosa a quien considero un excelente amigo y colega, fotógrafo de gran calidad tanto humana como profesional, él estará compartiendo de la misma forma su trabajo, settings de estudio y maneras de ver la luz.

beto y camara

kenobi_1

kenobi_2